lunes, 22 de octubre de 2007

Ventajas de estar adentro de la panza

Mi filosofia de toda la vida consiste en tomar las cosas buenas del momento que estoy viviendo, sin importar que tan malas sean otras cosas que me pasan. por eso es que a pesar que me pierdo algunas (como ver CQC, comer golosinas, ensuciarme con tierrita), hay otras que son claramente ventajas sobre los nacidos, por ejemplo
  • No hay mosquitos en la panza de mamá!!!!
  • Tengo "Liquido Amniotico acondicionado", siempre en la temperatura justa, no tengo que estar encerrado, porque no hay mosquitos en la panza de mamá!!!!
  • No hace falta ponerse off, porque no hay mosquitos en la panza de mamá!!!!
  • Tengo libertad de patear y de nadar, porque no hay mosquitos en la panza de mamá!!!!
  • No tengo que andar a los aplausos en el aire, ni rascarme, porque no hay mosquitos en la panza de mamá!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario