martes, 23 de octubre de 2007

Hoy soñé con plantas de lechuga

¿y si soy una planta de lechuga soñando que estoy dentro de una panza?

en el sueño yo estaba rodeado de plantas verdes, que me decian "tus dias de duende verde estan terminando".. como todavia soy chiquito y no conozco de metaforas, me quede mirando con cara de no entender.. y una lechuga visiblemente enfadada decia "estos humanos no entieden nada, todo hay que explicarselo" y se retiró furiosa. Otra del costado, mas conciliadora, me dijo "no te das cuenta? no vas a ser mas verde, ahora serás rosa o celeste". Yo seguía con mi cara de chico de -3 meses.. Finalmente me dijo "La ecografia! ya viene ! esto te queriamos decir!". Creo que ahi entendi la profundidad de sus reflexiones.

2 comentarios:

  1. Basta de falsas promesas!! QUE SE DEFINA!!
    O nene o nena. Es la última amenaza o empezaremos a regalar ropa de colores indiscriminados creándole un conflicto de personalidad. HE DICHO.
    Documentese, archívese y listo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el texto Gusti, felicitaciones.
    Saludos para los tres!
    Diego

    ResponderEliminar