viernes, 12 de octubre de 2007

Algunos tips

Me puse muy content@ al recibir un email desde chile de mi amiguito Joaquín, que esta recuperándose de un dia movido. transcribo algunas de las partes:

Querid@ XXXX,
Estoy de a poquito reponiéndome de este sacudón que tuve ayer, me di cuenta que es mas fuerte de lo que me comentaban, y por suerte ya terminó. Te doy algunos consejos para que sea mas llevadera esta experiencia, de mas esta decir que no voy a poder transmitirte algo que solamente podes saberlo viviendolo, pero por lo menos quizás te ayude
Lo primero que vas a sentir es que a cada rato te aprietan y te comprimen, algo así como si te estuvieran expulsando. Esto produce algo de cansancio porque no te deja dormir.
Cada vez es mas fuerte, mas violento, mas agresivo, y sentis que tu mami ya no te quiere mas, que quiere sacarse un peso de encima. Hasta que en un momento la capsula que te rodea se rompe y sentis que te estan expulsando como un excremento. Ya no queda otra opción que la resignación . No se puede volver a atrás.
Mi consejo es que empujes con las piernas, trates de contener la respiración y apretar las encias.
No te olvides de cerrar los ojos.
En ese momento sentis un frio terrible en la cabeza, viento y algo asi como que te estas cayendo a un precipicio. A mi se me ocurrió abrir lo ojos y un brillo espantoso me atontó. (Es la famosa luz al final del camino?)
No tarda mucho tiempo mas. Yo tuve suerte y me estaban esperando afuera para atajarme
Espero que no sea tan traumático para vos,
Un abrazo
Joaquin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario