lunes, 29 de octubre de 2007

Esa costumbre de ponerle nombre a la gente..

ahora que descartamos la mitad de los nombres que existen, estoy teniendo todos los días sesiones de brainstorming con mami y papi. Queremos que mi nombre sea especial: que sea clásico y moderno, sonoro pero no chillón, conocido pero no repetido, fácil pero no muy simple. La mecánica es así: Mis papis dicen nombres y cuando me gusta alguno pego una patada lo mas fuerte que pueda, así se dan cuenta. De todos los que me nombraron solo uno tenía la sonoridad adecuada, era muy musical y me encantó en el momento que lo escuché. Creo que cumple con la condición de ser conocido pero no repetido, fácil y no muy simple. Veremos si se nos ocurre alguno mejor, pero por el momento agregamos a favoritos este nombre: Google



Una desventaja que tiene, es que es muy difícil que pueda conseguir registrar en Internet una pagina con mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario