lunes, 1 de octubre de 2007

Es mejor prevenir que lamentar

Me imagino lo complicado que debe ser ser el hijo de padres primerizos, uno se convierte en elemento de aprendizaje y de experimentación. ¿Como puedo pretender que dos sujetos que nunca fueron padres puedan llevar con éxito nada menos que mi crianza?. Este es un tema que me tiene preocupado, y por lo tanto, como soy lo suficientemente maduro, me tiene 'Ocupado'.

Estuve investigando un poco acerca de las posibilidades que tengo de salir ileso de este proceso de "ensayo y error", y he encontrado algunas herramientas que, de onda, les muestro. Por ahora esto es todo lo que puedo hacer, es por mi futuro


A esto es a lo que me refiero (hagan click)

1 comentario:

  1. No te dejès engañar. Por qué conformarse con poco, cuando podés pedir tu I-Phone que es teléfono, cámara de fotos, IPod y computadora todo en uno. No cierto pa? Pedilo, pedilo, pedilooooo yaaa!! Felicidades.

    ResponderEliminar