miércoles, 10 de octubre de 2007

La verdad incómoda

Ahora que se acerca el día, ahora que todo esta por comenzar, ahora, justo ahora, me doy cuenta de que estos padres principiantes que me tocan quizás no tengan la real certeza de con que se van a encontrar.
lamentablemente, a mi me toca la triste función de explicar algunas verdades incómodas, que tendran que incorporar de golpe
  • No tengo ninguna gana de facilitarles el sueño a ustedes: Acá soy yo el centro del universo, asi que ni se les ocurra protestar.
  • Falta bastante para que entienda las giladas me me hacen, pueden gastar el tiempo en eso, pero, sepanló, inmediatamente desaparecerán de mi memoria.
  • Asi que iban a cumpleaños, recitales, reuniones,...sexo? jajajaja. No mas si puedo impedirlo
  • Voy a desplazar al auto en el primer puesto del ranking de los mas gastadores de la casa.
  • Voy a ocupar tanto espacio como tengan disponible. y me voy a quedar corto
  • Cuando ya no aguanten mas me van a mirar a mi, y con mi cara de angelit@ les voy a hacer olvidar de todo.

1 comentario:

  1. Creo mi angelito que tenés razón en todo lo que decis, y te aseguro que te quedas corto, hay muchas más maldades que nos hacen los hijos con su carita de ángeles, te doy algunos ejemplos: hacer un sol en la ventana de la cocina, un agujerito en la pared del baño para mirar del otro lado.... y puedo seguir, pero no vale la pena, solo te advierto que el botón de on/off no existe y que cuando llores con todos tus pulmoncitos me voy a alegrar de estar a 1400 km de distancia.
    Ya te ganaste mi corazón, te espero
    Abu Alicia

    ResponderEliminar