martes, 2 de octubre de 2007

Mami, Papi: Los chicos me cargan, me dicen duente verde!

e me escapó un detalle: ni siquiera yo, que puedo asegurar que nunca antes me equivoqué, puedo hacer planes perfectos. Cuando me vi venir que me iban a disfrazar de rosado o celeste, me horroricé. Quien es el genio de la moda: Ante Garmaz? como puedo evitar que me disfracen, y que parezca un regalo color pastel, un pitufo o una frutillita? se me ocurrió hacerle burla al ecógrafo: cuando venia por la derecha, shummmm! me iba a la izquierda, cuando venia por arriba: shimmm! abajo. Y funcionó, los deje a todos con la duda por muchos meses mas!

lo que no estaba en mis cálculos, es que me van a disfrazar de duendecillo verde. Gracias abuela Lucia por los enteritos y escarpines de lana, tejidos con mano maestra.. pero verdes? me van a confundir con una lechuga, o peor aún, con un sapito, un billete de dolar, un activista de greenpeace. Eso en mi barrio significa venganza contra mí. Y una venganza se paga con otra venganza, entonces no me queda otra que convertirme en "El vengador verde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario