viernes, 23 de noviembre de 2007

Tomo para olvidar.. no se que

El complicado pero gratificante viaje que he iniciado me ha sometido a la vivencia de diferentes experiencias, mas o menos simpáticas, que de otra manera no me hubiesen otorgado el conocimiento que he adquirido para sortear las posibles dificultades futuras.
Mi interés en mantener la integridad emocional me ha hecho tomar una decisión: voy a intentar olvidar la parte desagradable de mis experiencias de alguna manera. Y voy a hacer lo que vulgarmente se conoce con el eufemismo de "Tomo para olvidar", que es en realidad una justificación para evadir los reales problemas mientras se sumerge en otro peor: la excesiva ingestión de leche. Consciente de los peligros que trae aparejados, me siento en libertad moral para llevar a cabo tal conducta. Y en cuanto pueda la acompañaré con vainillas

2 comentarios:

  1. VALOR!!! Vamos, que no va a ser tan grave!!!
    Va a haber tanta gente a tu alrededor velando por tus desvelos que todo temor pronto se va a convertir en una minúscula partícula de olvido.
    A no apachucharse!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por fin puede conocerte!!!!!!!!!gracias a Sheik que me ayudo a entrar y conocer tu historia de vida!!!!!!!que está muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya voy a leer detenidamente todo y prometo ponerme al dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta tu nombre y espero pronto conocerte!!!!!!!!!
    Besos de Luppo

    ResponderEliminar