miércoles, 14 de noviembre de 2007

No quiero meter la pata

Cada vez que termino de publicar un articulo siento una duda, una pequeña inseguridad, una sensación que estoy metiendo la pata, que mis comentarios van a herir a alguien. Al rato me tranquilizo y pienso que de ninguna manera alguien se puede llegar a sentir ofendido por mi, que tengo tan poca experiencia, que aún no nací y que encima lo único que puede hacer es alterar levemente el contorno de la panza de mami a puras patadas. Ahi me doy cuenta que en verdad si estoy metiendo la pata dentro del envoltorio que me rodea. Y tambien las manos, la cabeza... estoy hasta el cuello. Me tapó el agua (o algo parecido)

1 comentario:

  1. Hola Facundo Agustín:
    Como estás con este cambio de clima????
    Me olvidé que eso no te afecta, que estás dedicado a
    investigar que poder hacer con tus patitas y cuanto
    aguanta mamy.
    Seguí disfrutando de tu piscina climatizada!!
    Hasta prontito
    Su

    ResponderEliminar