lunes, 19 de noviembre de 2007

Vayan conectándolo...

Para poder comprender el porque de las cosas, siempre es bueno hacer el ejercicio de imaginarse en los zapatos del otro. Así es posible desentrañar el motivo y quizás contribuir a una solución consensuada que satisfaga a ambas partes. Por eso me imagino como sería una infancia en blanco y negro en donde haya solo 5 canales de aire en la tele, ningún programa por la mañana, una hora de Carlitos Balá, Margarito Tereré, Julieta Magaña.. siento lástima, y en cierta forma explica el porque de la situación actual del país.
Ahora volvamos al siglo 21.. computadoras en todos lados, celulares de todos los colores y tamaños, música en MP3 y.... cable. Cable? estas seguro? Si señores aunque ustedes no lo crean voy a nacer en un hogar que llegó parcialmente a la modernidad. NO HAY CABLE!!!. en esta casa no hay Discovery Kids, no hay Disney Channel. No se conoce a Bruno y los Bananamigos, ni a Wilbur, ni Jim de la Luna.
Aún hay tiempo, y tengo firmes esperanzas que se me den las herramientas para lograr un desarrollo pleno en mi etapa infantil. Puede ser DirecTV también, no hay problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario