sábado, 29 de septiembre de 2007

Por que no quiero que me saquen fotos


No es que sea una estrella, ni piense cobrar por las fotos, pero me parece que hoy en día se abusa de la cámara de fotos, y parece que cualquiera tuviera el derecho a sacarte cualquier foto aunque te niegues, sin ni siquiera pensar la manera que esto te modifica emocionalmente, y que influirá toda tu vida, después de todo, el que sale en la foto sos vos y no el fotógrafo.

No me gustaría que me sacaran fotos como esta:


vean la cara de sufrimiento de este pobre chico!, seguramente no le preguntaron nada ni autorizó a nadie a que le saque esta foto!
tampoco quiero cosas ridículas como estar en bolas y con una pelela en la cabeza, para tener cosas que mostrar cuando sea grande! Si se van a reír de mi que sea por algo que hago yo, no por una foto preparada a la que fui victima sin poder negarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario