sábado, 29 de septiembre de 2007

Hablemos de alimentación

Estoy prevenido: yo se que me van a acusar de que hago poco, que no soy muy productivo, que mi mundo es asi de chiquito, que vivo encerrado en un tupper... digan lo que digan, quiero hablar de las cosas que me preocupan, de lo que es MI MAYOR PROBLEMA: alimentarme

Por si no saben no tengo en funcionamiento el aparato digestivo, ni las papilas gustativas, estan en construcción (como las paginas web). De todas maneras los fluidos que me llegan umbilicalmente son derivados de lo que come mi envoltorio. Por supuesto que puedo discriminar lo que come y en este tiempo los he clasificado en dos listas, las que SI y las que NO






SINO
PizzaRemolacha
(no se que gusto
tiene pero no me gusta
el nombre)
ChocolateCualquier almuerzo
o cena sin postre
Helado


disculpen si mi lista no es extensa, pero es mas que lo que ustedes hicieron a mi edad. lo acepto: tengo poca experiencia, pero voy a aprender pronto

1 comentario:

  1. jajajaja, totalmente de acuerdo, esto deberia ser asi para todo ser humano!!!!

    ResponderEliminar