martes, 10 de febrero de 2009

Perdiendo privilegios


Como sucede siempre, el tiempo va cambiando las cosas, algunas para mejor y otras para peor. Lamentablemente uno nunca toma en cuenta los nuevos beneficios para hacer el balance, mas bien los toma como un derecho adquirido y resalta las perdidas quizás con mas enfasis que lo que merece. En esta oportunidad voy a hacer un esfuerzo por reconocer lo positivo de esta evolución y luego contrastarlo con los aspectos negativos para poner las cosas en un justo balance, para que el lector evalúe:

Aspectos positivos (de las transformaciones):
-Puedo morder a mis atacantes y dejarles marcas, inclusive tengo la capacidad potencial de arrancar pedazos.
-Puedo huir a gran velocidad, ya sea gateando o de la mano de alguien, o incluso agarrado de algun mueble o pared, pronto incorporaré la capacidad de valerme por mi mismo.
-Estoy comiendo como nunca.
-Puedo arrojar objetos, como cucharas por ejemplo, hasta 3 metros de distancia. Si sumamos todas las veces que lo hago en una tipica cena, llegamos a los 300 metros de distancia (que tienen que recorrer para alcanzarmelas de nuevo).

Aspectos Negativos
-Saben que entiendo la palabra "NO" y la utilizan activamente para limitar mi accionar.
-A medida que crezco, me doy cuenta que mi alrededor es cada vez mas grande, y que comparativamente puedo alcanzar menos cosas de mi entorno que antes.
-Se aprovechan de que como para darme cualquier cosa. Yo supongo que debe ser lo que les sobra en la heladera, en vez de tirarlo me lo dan de comer.

Resumen: se me estan otorgando capacidades a velocidad de tortuga y responsabilidades como un guaguau corriendo. Si seguimos esta tendencia, en algun momento me van a mandar a trabajar.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Tenés razón mi vida, son unos aprovechadores!!!Decime si en algún momento te dejaron probar un chocolate? Eso no se hace!!!!Protestá y exigí con todos tus pulmones!!!
    Besotes
    Abu Alicia

    ResponderEliminar
  2. en que momento creciste tanto facu???? en esa foto pareces de 15 años!!! igual si en tus avances no decis tia no va a haber perro cuando lo pidas!!!!!
    igual tequiero muchisimo
    besotesss

    ResponderEliminar