lunes, 26 de enero de 2009

Los años no vienen solos


En este caso vinieron con un ataque de 4 vacunas simultáneas que me dejó los brazos asi de morados. Después vinieron los "festejos": una torta con Barney prendido fuego. Al pobre lo quería apagar con los deditos y no me dejaron, se terminó consumiendo como si estuviera en el infierno. de la torta mejor no hablemos: solo 2 (dos) porcioncitas tan chiquitas que entraban enteras en la boca. Si tuviera muelas y agujeros en las muelas, no me habrían alcanzado para taparlos.

Después tuve mi festejo en casa con abuelos, tíos, padres... y un montón de juguetes y ropa. Solo eso. Ni un solo teléfono, iPhone o Blackberry, ni hablar de mi propia compu. Creo que no lo dejé claro antes. Esperemos que el próximo iPhone salga antes del año que viene, ahí tendrán otra oportunidad de resarcir el daño moral.

1 comentario:

  1. Jajajaja!!! Para eso tenés la compu, el celu y la Blackberry de Papá!!!
    Creo que por ahora son suficiente ¨chiche¨ para sacudirlos con ganas!!!
    Bss ;)

    ResponderEliminar