domingo, 30 de noviembre de 2008

Preparándome para la fiesta de graduación


Entre todos los que componemos este grupo magnífico de estudiantes de salita Ositos, vamos a realizar un baile de disfraces para despedir el año. Queremos que esta fiesta sea algo que recordemos el resto de nuestras vidas. Yo pensé en disfrazarme de Hulk, para eso estoy practicando todos los días con berrinches de distinta clase. Casi que logro ponerme verde, pero me agarra la risa y vuelvo a mi color natural.

Ultimo momento: No va a ser una fiesta de disfraces, sino una obra de teatro. Y no me dejan hacer de Hulk, sino que me obligan a ser.... un SOL! . Yo que tengo el physic du rol para Hulk, nadie me lo puede negar, tengo que aprenderme como hacen los soles, no tengo la menor idea, espero que cuanto antes me pasen la letra del argumento.

4 comentarios:

  1. Qué es esa sustancia extraña???
    Ese color radiactivo???
    Qué te están dando de comer???
    ¡Parece témpera!Está bien que aceptes los más diversos alimentos, pero ESTO es demasiado!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bárbaro que demuestres tu personalidad y hagas unos pequeños berrinches, seguro exageran !!! Por favor decime que te dan de comer!!!Con ese color!!, me imagino el sabor, pobrecito!!!!
    Pero de todo lo que más me gusta son esos dientitos que asoman con tu sonrisa.
    Te quiero mucho
    Abu Alicia

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos tus padres tienen consciencia de comida saludable y te alimentan con verdura asi vas a ser fuerte como Popeye y dentro de poco vas a salir a navegar. Para un buen actor como vos no interesa el papel sin duda vas a ser un gran éxito.
    Muchos besos. Diana

    ResponderEliminar