domingo, 15 de junio de 2008

Feliz dia del Padre


Desde este humilde lugar saludo a ese que se parece un poco a mi. Claro, salvando las distancias: el es un muchacho setentista en blanco y negro, yo un joven del siglo XXI en formato digital. El: Televisor blanco y negro, 5 canales, radio a transistores, La luna con huellas todavia frescas,URSS, guerra fria. Yo: internet, Televisores LCD, 1000 canales, ipod, estación espacial internacional, Alemania Unida, Comunidad economica europea, guerra televisada. Dificilmente se podria decir que somos contemporáneos. Pese a todas esas limitaciones le deseo a él y a todos los padres un feliz dia (Abuelo, podes quedarte tranquilo, no dije nada de vos).
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. hay mas diferencias!!! ademas de que uno es muuucho mas lindo que el otro ni hablar de lo que tardo uno en tener la internesss y el otro firewire ya tenia antes de nacer! en eso de lso abus ni hablar la diferencia!besosss pa,ls dos igual es su primer dia padre hijo!
    lau

    ResponderEliminar
  2. Sos un precioso!!!! igualito a tu papi!!!!aunque debo reconocer que tenes ciertos razgos de tu mami,por suerte!!!!
    Espero verte prontito .Un besote grandote para los tres.
    Tu abu Alicia

    ResponderEliminar
  3. Facundo, estás iguaaaal!!! (como en la propaganda esa...)

    Son dos gotas de agua, querido! Bien por el papá!!... (lástima por Facundito, jeje!)

    No importa Facu, yo creo que los genes de tu mamá te van a a salvar de convertirte en un Gustavopitecus Patagonicus, y si no, para cuando tengas la edad suficiente los japoneses ya van a haber inventado la pastilla de la Bradpittolina. :-)

    Abrazo,

    Adrián

    ResponderEliminar