domingo, 10 de febrero de 2008

No me imaginaba que esto era llegar a la adultez

En el día que cumplo 18, me puse un rato a meditar el significado de la experiencia adquirida a lo largo de la vida, y me di cuenta que al fin y al cabo todo pasa en un suspiro, y hoy, ya llegado a la adultez, he comprobado que si bien muchas cosas han pasado, la esencia es la misma que la del primer día. Nada de todo lo que he vivido, ni siquiera los viajes, los turnos al medico, el baño, los cambios de pañales pueden quitarse de mi historia sin alterar aunque sea un poco la personalidad que he ido forjando en este tiempo. Señoras y señores:Hoy he visto caer el ultimo bastión que se resistía inútilmente a dar por concluida una etapa, y desde entonces siento que ya nada me ata al pasado, y estoy libre para construir una nueva vida, o por lo menos el resto de lo que me queda por vivir. Me refiero al cordón umbilical, que ya no esta conmigo.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Este muchacho esta cada día más pero más lindo.
    ¡¡¡Felicitaciones por esta nueva etapa con ombligo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por llegar a tu adultez. Ya lograste la libertad de poder tomar unos tragos (de leche) y estar despierto toda la noche!!!!
    Pobres tus papis....
    Tu tia Norma

    ResponderEliminar
  3. Saludos a tus papis!
    Y a vos Sobri querido, te digo q añoro tus 18 años, no veo la hora de poder tomarnos una birri juntos en un bar, y hablar de futbol, mujeres y mas mujeres. jaja (de que mas vamos a hablar?)
    Dejamos a tus padres y abuelos hablando de politica y economia y nosotros nos vamos de joda por ahí!!! Sabeloooooo!!!
    Aunque con la ansiedad, quien dice 18 dice 17, 16...
    ...a tus 10 creo q es una buena edad ;)
    Beso!
    ~GeR~

    ResponderEliminar
  4. Lindisimo el niño, espero que sea tranquilo como en el video, veo que la leche lo deja pipón (es una suerte). Yo estoy lejos de la mia, en cuanto pueda te mando una foto (no un blog porque no tengo pasiencia).
    Ariel Agnello

    ResponderEliminar
  5. Ahora que ya sos grande y lindo contanos como van tus revisiones en los médicos y como se desarrolla tu vida, salidas, pseos por el jardin, etc.besos en todo el cuerpito y cabecita.
    Tia babe Diana

    ResponderEliminar