miércoles, 20 de febrero de 2008

Comienzo a recuperar mi equipaje

En el momento que me recibieron mis papis estaba literalmente "en bolas y a los gritos", lo cual es increíble sabiendo que viajé desde París en cigüeña. ¿A quien se le ocurre que no traiga mi equipaje conmigo?. Las primeras hipótesis apuntaron a los abrebalijas de Ezeiza. quizás esta mafia delincuencial se haya quedado con mis pertenencias , aunque luego recordé que no hay "cigüenpuerto" en Ezeiza, por lo tanto no pasé por ellos. La gran revelación ocurrió ayer: me llegó un sobre por correo procedente desde el mismo París, con parte de mi equipaje, que seguramente olvidé antes de salir (por favor no me tilden de despistado, era un momento difícil). Por casualidad estos soquetitos de genio fueron encontrados por la querida amiga de mis papis Nat, y rápidamente al darse cuenta que eran mios los envió.

2 comentarios:

  1. complicado eso de olvidarse las valijas. aunque supongo que es la herencia de la tia LAU. ¡cuidado!, es una camino de ida.

    ¿no sera porque te habias olvidado también el pasaje que estuvimos tantas horas esperándote?

    ResponderEliminar
  2. Qué malo el tío adulfo, no le hagas caso, no sabe que los bebes llegan cuando quieren (total, para lo que hay que ver...)
    Besos, genio,
    Tía Bar

    ResponderEliminar