lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad JOJOJO

Esta es la última navidad que paso antes de nacer, sin embargo es la primera que paso dentro de la panza. Y antes que sean las 12 de la noche, y que todo el mundo abra sus regalitos, me permito recordar que en muy poco tiempo haré el inventario de bienes materiales y si no llegara a encontrar regalitos de todos me voy a sentir defraudado, engañado, aprovechado. Que no pueda abrir los paquetes todavía no significa que no tienen la obligación material de darme absolutamente todo lo que se me ocurra, porque soy el mas chiquito. Hoy a las 12 me voy a acordar de todos ustedes mientras brindo con un trago de liquido amniótico y bailo algún ritmo movidito. Nos vemos pronto!!

1 comentario:

  1. Tesorito:
    Podes tener la seguridad de que por acá te estamos juntando todos los regalitos que te queremos dar para verte feliz, pero solo te pido un favor, ponete de acuerdo con tu madre, con el médico, con el ecógrafo y con tu padre para ver cuando vas a salir de la panza.El tema de la fecha me tiene un poco inquieta y no quiero llegar tarde.
    Feliz Navidad y nos vemos!!!!
    Tu abu Alicia

    ResponderEliminar