Para poder comprender el porque de las cosas, siempre es bueno hacer el ejercicio de imaginarse en los zapatos del otro. Así es posible desentrañar el motivo y quizás contribuir a una solución consensuada que satisfaga a ambas partes. Por eso me imagino como sería una infancia en blanco y negro en donde haya solo 5 canales de aire en la tele, ningún programa por la mañana, una hora de Carlitos Balá, Margarito Tereré, Julieta Magaña.. siento lástima, y en cierta forma explica el porque de la situación actual del país.
Ahora volvamos al siglo 21.. computadoras en todos lados, celulares de todos los colores y tamaños, música en MP3 y.... cable. Cable? estas seguro? Si señores aunque ustedes no lo crean voy a nacer en un hogar que llegó parcialmente a la modernidad. NO HAY CABLE!!!. en esta casa no hay Discovery Kids, no hay Disney Channel. No se conoce a Bruno y los Bananamigos, ni a Wilbur, ni Jim de la Luna.
Aún hay tiempo, y tengo firmes esperanzas que se me den las herramientas para lograr un desarrollo pleno en mi etapa infantil. Puede ser DirecTV también, no hay problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario